«¿Hace cuánto que no haces…?»: la pregunta sin censura de Pamela Díaz que puso en aprietos a Luli

“La Fiera” “incomodó” a Nicole Moreno en el reciente capítulo de su programa “Sin Editar”.


Una jugosa dinámica protagonizaron Pamela Díaz y Nicole Moreno en «Sin Editar», el programa de «La Fiera» que se emite a través de YouTube.

Así nomás, pues la animadora y Luli se cansaron de tirar la talla en el espacio, y tambipen aprovecharon la instancia para hablar de lo humano y lo divino.

Y en ese contexto, la pareja de Jean Philippe Cretton no perdió la oportunidad para hacerle preguntas sin censura a su amiga.

«¿Quién te gusta?», fue una de las consultas al hueso que le realizó. Sin embargo, la modelo evitó referirse al tema y salió jugando con una talla. «O sea, una cosa es que esté pololeando y otra cosa es que me guste alguien (…) me puede gustar muchos», dijo de vuelta.

Eso sí, su respuesta generó el cuestionamiento de «La Fiera». «Cómo te van a gustar muchos po, amiga», la retó. Tras cartón, le lanzó una pregunta íntima y sin previo aviso.

«¿Hace cuánto que no haces el amor?», le preguntó sin pelos en la lengua. Pero claro, como Luli se las sabe por libro, nuevamente prifirió responer con una broma

«Si mi pelo brilla, sí», lanzó entre risas antes de pasar a las siguientes preguntas.

El jugoso video de Pamela Díaz y Luli