Nacho Gutiérrez denunció haber sido víctima de grave suplantación de identidad

Las estafas y suplantaciones de identidad están a la orden del día. Ahora fue Nacho Gutiérrez quien expuso una grave situación que le ocurrió hace un tiempo.

Fue en su programa Cómplices donde el animador detalló una curiosa llamada que recibió que lo hizo saltar de su asiento, ya que provenía ni más ni menos que de la Fuerza Aérea de Chile.

“Una vez me llamaron de la FACh, y yo así como ‘yaaa, cuénteme’. Ahí me dicen que a través de Transparencia, la Andrea Aristegui, que ahora está en Mega, y yo, pedimos un informe sobre un evento o algo que no tenía ni idea ni nombre”, contó.

Por supuesto, el periodista desmintió rápidamente los hechos y concluyó que alguien se había hecho pasar por él para solicitar esa información.

“Entonces alguien agarró mi RUT e hizo esta petición a mi nombre”, especificó Nacho.

Lamentablemente, ante este tipo de hechos, el periodista afirmó que no se puede hacer mucho, solo hacer la denuncia correspondiente ya que es un delito considerado grave.La revelación de Nacho Gutiérrez ocurrió el mismo día que la periodista Paula Escobar denunció un caso similar, luego que se le involucró en una supuesta llamada a Daniela Aránguiz preguntándole por su matrimonio con Jorge Valdivia.

Si bien, la periodista aclaró el tema a través de sus redes sociales, fue en el programa Me Late donde entró en mayores detalles.

“Me dio mucha rabia”, aseguró.

“Una persona que se hizo pasar por mí, por Paula Escobar periodista de Me Late le mandó un mensaje de audio a Daniela Aránguiz, preguntándole por su supuesto quiebre matrimonial con Jorge Valdivia”, manifestó.

Luego, contó que “Daniela le manda el mensaje a Jorge y él se lo envía a Claudio (su hermano), y Claudio me llama increpándome por qué estaba dando estas afirmaciones”.

“Yo no soy, yo nunca te he nombrado”, enfatizó Paula bastante molesta con la situación.

paula escobar
Paula Escobar afirmó que ella no es la persona detrás del audio | Captura TV+

En esa misma línea, y con el fin de aclarar el cahuín, la periodista reveló que “yo efectivamente me comuniqué con Daniela Aránguiz” con la intención de saber respecto a unas publicación que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, la ex Mekano le dijo que “no se va a hacer cargo de lo que piense la gente” y en ningún momento involucró a su cuñado como el responsable de los rumores.

“Esto es grave, me están nombrando a mí por algo que jamás haría. No es una broma, es mi nombre y es un ejercicio profesional”, acusó Paula Escobar, quien al igual que Nacho Gutiérrez sufrió suplantación de identidad.