Inter de Milán confirma polémico Video de Arturo Vidal: reveló fecha exacta y que ya conversaron con el jugador

El club nerazzurro se refirió al registro viralizado por medio italiano, donde aseguran que el “King” aparece “visiblemente borracho”.


Un verdadero revuelo generó durante las últimas horas un video que comenzó a circular donde Arturo Vidal, presuntamente, habría estado ebrio en la vía pública.

De acuerdo a la información entregada este martes por el medio italiano Calcio Today, el registro habría sido grabado recientemente por testigos en la ciudad de Como.

«Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al futbolista le costaba ponerse de pie y sentarse en el coche», afirman en la publicación.

«El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado. Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos», agregan en la nota.

Según se ve en las imágenes, el “King” sale realizando una pirueta arriba de un lujoso auto y fotografiándose con personas que se acercaron a saludar.

La respuesta del Inter sobre video de Vidal

Por lo mismo, y ante la polémica que se generó en redes sociales, el Inter de Milán se refirió a la situación. El equipo nerazzurro confirmó la veracidad del video a La Gazzetta dello Sport, aunque revelaron que el registro corresponde a la “tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa”.

Además, el medio de comunicación tano agregó que el club “estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

Cabe recordar que en dicho en centro, el Inter se impuso por 4-0 y Arturo Vidal convirtió uno de los tantos.